Taller en Irún: Flexibilidad en Irún (18 de septiembre).

En Irun te proponemos un plan saludable para realizar en fin de semana. Estamos hablando de nuestro taller de Flexibilidad, donde trabajaremos la flexibilidad y los estiramientos de una manera pasiva y activa, para mejorar la elasticidad y el rango de movimiento de cada articulación.

¿Por qué es importante trabajar la flexibilidad y los estiramientos?

En el día a día machacamos mucho nuestros músculos y articulaciones bien con el trabajo físico, o con las malas posturas mantenidas en el tiempo. Los músculos tienden a contraerse y eso hace que a la larga surjan acortamientos, sobrecargas en algunos músculos; que se pierda movilidad y, por todo ello, que surjan dolores físicos y lesiones.

Trabajar los estiramientos y la flexibilidad va a hacer que tus músculos permanezcan elásticos (lo cual ayuda para evitar lesiones), tus articulaciones tendrán mayor rango de movimiento y no te sentirás como un bloque de cemento.

¿Qué tipo de lesiones podemos evitar trabajando la flexibilidad?

Las lesiones típicas que podemos evitar teniendo una rutina de estiramientos son, sobre todo, las contracturas, las roturas de fibras, las tendinitis, etc.

Como ves, es importantísimo estirar y mantenernos flexibles; es por ello que te proponemos este interesantísimo taller, al cual podrán asistir personas de distintas condiciones físicas y de distintas edades.

¿Si no soy nada flexible puedo acudir al taller?

Sí, por supuesto, con más razón deberías asistir al taller. Aquí aprenderás a hacer estiramientos acordes a tu condición.

¿Y si ya soy flexible?

Si ya eres flexible este taller te puede ayudar a mejorar aún más, además te ayudaremos con las alineaciones correctas para que puedas profundizar más en tu flexibilidad.

¿Cuándo puedo realizar este taller?

El taller será el domingo 18 de septiembre, a las 10:00 h. Si se llenase el grupo y sigue habiendo interés, sería posible abrir un segundo grupo a continuación.

¿Qué precio tiene el taller?

Nuestros talleres son muy económicos para que todo el mundo pueda tener acceso a él. El precio para los alumnos del estudio es de 8€; y el de los no alumnos es 12€.

Para hacer la reserva de la plaza, será necesario ponerse en contacto con el estudio (608919262 o soldelotoestudio@gmail.com) y pagar por adelantado.

Aviso: Si no se paga por adelantado, no se guardará la plaza. Para pagar existen distintas vías: en efectivo, bizum o banco. (Ponerse en contacto con el estudio)

¿Dónde os puedo encontrar?

En nuestro estudio Sol de Loto, Poxpologile kalea, 3, bajo 2, (Dumboa) Irun.

Si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente botón y hablar con nosotros a través de WhatsApp:

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close