¿Por qué realizar Reiki con Sol de Loto (Irun)?

¿Cuál es el propósito del Reiki?

El objetivo del Reiki es liberar la energía que se encuentra bloqueada en el cuerpo humano. Al liberar esta energía estancada, se conseguirá un equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Puedes decidir usar el Reiki de varias maneras, o más bien, puedes utilizar el Reiki para los siguientes casos:

  • Como terapia complementaria para sanar dolencias.
  • Como parte de tu crecimiento personal y espiritual, ya que con sesiones de Reiki poco a poco irás descubriendo quién eres.

El Reiki no es…

  • Una filosofía o una religión. Ni tiene un líder al que seguir o al que obedecer.
  • La cura milagrosa que sustituya la medicina o los controles médicos.

Reflexiones…

Hay mucho miedo entorno a las terapias alternativas, y se divulga mucha información en contra de ellas, y mucha de esa información desde el desconocimiento. Todo lo alternativo es bienvenido, y todo suma. Lo que hay que hacer es tener cabeza y hacer las cosas bien. Por eso, insistimos en que ninguna terapia complementaria o alternativa es la única solución definitiva, simplemente ha de tomarse como un complemento o ayuda extra a los tratamientos oficiales. Por ejemplo, si alguien está sufriendo un cáncer, esta persona ha de seguir con su tratamiento médico y sus controles, el Reiki es un complemento de ayuda para llevar mejor esa enfermedad, pero no debemos suprimir lo demás por ello; tomarlo siempre como una ayuda complementaria, no como algo único o milagroso.

Por otro lado, vivimos en un mundo de estrés y de somatizaciones, y este estrés y estas somatizaciones se estancan en el cuerpo, haciendo que no fluyan las cosas como deben, haciendo que aparezcan dolencias, tensiones musculares o enfermedades a la larga. El Reiki es una terapia que viene genial para este estrés y para estas somatizaciones, puesto que somos algo más que un cuerpo, y muchas veces en esta sociedad nos olvidamos de ello. Somos un cuerpo, pero también hay mucho más: mente, emociones, pensamientos, espíritu. El Reiki trabaja sobre estos aspectos también, es por ello que, como complemento, es algo que nos puede ayudar mucho.

Y como siempre decimos en nuestro estudio, cada uno tiene que buscar y ver qué es lo que más le funciona y lo que mejor le viene, ya que cada persona es un mundo. Nosotros desde Sol de Loto sólo te podemos animar a probar y a que decidas por ti mismo qué es lo que te viene mejor y qué es lo que más te aporta para tu bienestar físico y emocional.

Lo único que te podemos garantizar es que pondremos mucho mimo y todo nuestro corazón en nuestras sesiones de Reiki, al igual que en todos nuestros servicios y clases, e intentaremos crear un momento especial y beneficioso para ti. Si algo se hace con el corazón, malo no puede ser.

¿Por qué elegir tus sesiones de Reiki con Sol de Loto?

Para nosotros, la calidad es importante, y una manera de garantizárselo a nuestros clientes es mostrándoles que somos parte de la Federación Española de Reiki, donde todos los federados estamos bajo un código ético común de enseñanza y práctica, donde la Federación se encarga y vela por el cumplimiento de dicho código.

Por otro lado, te aseguramos que en nuestras sesiones de Reiki en Irun vamos a procurar crear un espacio y momento mágico para que te sientas lo más cómodo/a posible y para que te renueve tanto por dentro como por fuera. Nuestro objetivo: tu bienestar y felicidad.

Si tienes curiosidad y quieres probar una sesión de Reiki en Irun de la mano de Sol de Loto, puedes contactar con nosotros a través de Whatsapp.

O puedes localizarnos con los siguientes datos:

Sol de Loto

Poxpologile kalea 3, bajo 2, (Dumboa) Irun.

608 91 92 62

soldelotoestudio@gmail.com

¡Te esperamos!

Si quieres leer más sobre Reiki, puedes pinchar el siguiente botón:

Si quieres leer sobre otras terapias o servicios que ofrecemos, puedes pinchar el siguiente botón:

Si quieres conocer todos nuestros servicios, clases, horarios y tarifas, pincha el siguiente botón:

1 thought on “¿Por qué realizar Reiki con Sol de Loto (Irun)?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close