Somos parte de la Yoga Alliance

Queríamos comunicaros a todos/as que nuestra profesora, Naiara, desde el 15 de noviembre forma parte de la reconocida asociación internacional de Yoga, conocida como YOGA ALLIANCE.

Y no sólo eso, sino que Naiara es la única persona registrada de todo Irun.

¡Estamos muy emocionados con esta noticia! ¡Deja que te contemos el motivo!

Naiara ha sido admitida en esta asociación como «profesora experimentada (E-RYT 200)» y está autorizada a usar el siguiente sello como distintivo de compromiso, calidad y profesionalidad.

Formar parte de la YOGA ALLIANCE supone un compromiso serio con el yoga. Además, para ser admitido en esta asociación tienes que cumplir una serie de requisitos, uno de ellos, por ejemplo, es estar en constante formación y demostrarla; puesto que si no continuas aprendiendo o actualizándote, pierdes tus distintivos.

Pero la cosa no termina aquí, además de esta noticia, también os tenemos que comunicar que Naiara está autorizada como profesora YACEP (Yoga Alliance Continuing Education Provider®), esto es, como proveedora/ profesora de educación continua avalada por la YOGA ALLIANCE.

¿Qué supone esto? ¿Qué quiere decir?

Lo que quiere decir es que ahora en Sol de Loto podremos impartir formaciones, cursos o títulos avalados por la asociación más grande y reconocida a nivel mundial del Yoga. Para que todos nuestros alumnos y no alumnos sientan que están aprendiendo y formándose en un estudio donde velamos por la calidad de nuestros servicios, y ello lo muestra este reconocimiento que sirve de aval para dar confianza a nuestros alumnos y a todos aquellos que se quieran formar y aprender con nosotros.

Además, estos títulos te servirán como formación complementaria si ya eres profesor de yoga, puesto que, como ya hemos mencionado antes, para poder permanecer en el directorio del YOGA ALLIANCE es fundamental demostrar una formación continua en esta disciplina. Y, por otro lado, si trabajas en el mundo del deporte, podrás añadirlo en tu currículum como formación complementaria o adicional a tus estudios deportivos o de actividades físicas.

Por otro lado, a estas formaciones podrá acceder todo el que lo desee, puesto que no es necesario ningún requisito previo para ello. Cualquiera puede aprender y formarse, para crecer tanto a nivel didáctico y ampliar tus conocimientos, como a nivel personal, emocional y espiritual.

¿Y ahora qué?

Ahora ampliaremos nuestros servicios en éste área, ya no nos dedicaremos sólo a impartir clases de yoga; sino que también realizaremos formaciones de yoga o relacionadas con el yoga, tanto de forma presencial en nuestro estudio Sol de Loto (Irun), como de forma online (directo y/o diferido).

Si quieres ver el directorio de Naiara en la Yoga Alliance, puedes pinchar en el siguiente botón para acceder al mismo

Si quieres ve la ficha Yacep de Naiara, pincha el siguiente botón

¿Qué te parece la noticia?

¿Quieres saber qué formaciones, cursos o talleres tenemos en mente?

Déjanos un comentario abajo y haznos saber qué te parece la noticia y si estás interesado/a en ello.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close