
Para empezar, recordemos qué significa el término “Reiki”. Por un lado, tenemos “Rei” que significa Universal y, por otro lado, tenemos “ki” que significa energía vital. Por lo tanto, “Reiki” diríamos que es la energía vital universal.

Desde el antiguo Egipto, el ser humano ha estado bajo la vibración de la energía del dios Horus, una energía que conecta a las personas con planos muy elevados de conciencia. Reiki Horus nos ayuda a conectar con esta parte elevada de nuestro ser, convirtiéndonos en dioses creadores de nuestra propia realidad. Un conocimiento que era reservado sólo a los faraones y sacerdotes del antiguo Egipto. Reiki Horus trabaja con una energía vibracional muy elevada que nos conecta a la conciencia colectiva que todos juntos formamos (Universo). Al alcanzar esa vibración, abrimos un portal de energía que nos permite acceder a un intenso poder de materialización.
El Reiki Egipcio Horus se centra en la sanación mediante la canalización de la energía del amor universal e incondicional, la cual, se dice que corresponde a la energía del sistema estelar de Sirio. El reiki egipcio comienza como una forma de sanación energética que se enseñó en el antiguo Egipto, aunque cabe destacar que entonces no se llamaba “reiki”. En mi opinión, el término “Reiki” es utilizado por dos motivos: uno, porque es un término más conocido para la mayoría; dos, porque hace alusión a la canalización de energía universal.
La energía del Reiki Egipcio está formada por un fluido infinito de diferentes patrones energéticos; por ello, todo potencial espiritual se encuentra sostenido por esta energía. Se dice que la energía del reiki egipcio contiene todos los secretos del despertar espiritual del corazón y del despertar de nuestra conciencia. El Reiki Egipcio Horus amplifica los poderes innatos de las personas y amplifica la alta frecuencia vibratoria de energías luminosas y sónicas. Trabaja sobre los chakras (cambiando su campo electromagnético) y nos conecta con el amor, pudiendo progresar en todos los niveles. Del mismo modo, activa también los procesos sanadores del ser humano, cuyos efectos se expresan en la sanación de enfermedades crónicas, la erradicación de la fatiga, la ansiedad, el estrés y la depresión. Asimismo, actúa equilibrando el pensamiento, las emociones y los sentimientos.

Con este tipo de reiki equilibramos nuestros polos (yin-yang), armonizamos nuestro principio universal femenino y nuestro principio universal masculino. Nos ayuda a encontrar el equilibrio necesario en nuestra vida. El Reiki Horus nos ayuda a no fugar la energía y a reunirla y concentrarla en nosotros/as mismos/as de nuevo.
Así pues, con el Reiki Egipcio Horus conectamos con esa energía vital universal y con la energía del dios Horus (aunque no es el único dios con el que se trabaja en este tipo de reiki).
Para mí, todo Reiki es un estilo de vida, un viaje o camino, donde los beneficios más profundos se van notando en el momento que decidimos optar por transitar ese camino y continuarlo sin abandonarlo.
Si quieres una sesión de Reiki Egipcio Horus (presencial o en línea), ponte en contacto con nosotros:
Si quieres leer más sobre reiki, lo puedes hacer en el siguiente enlace:
Si quieres leer sobre el Reiki Lunar, puedes pinchar el siguiente enlace:
Sol de Loto
Poxpologile kalea, 3, bajo 2, 20304 Irún, Guipúzcoa
soldelotoestudio@gmail.com
608 91 92 62
1 thought on “¿Qué es el Reiki Egipcio Horus?”