Actividades

Ofrecemos una variedad de actividades para ayudarte a conseguir los resultados que buscas. ¿No tienes claro qué necesitas o cuánto cuesta? Te diremos qué servicios te pueden venir bien y te daremos más información sobre nuestras tarifas. Ponte en contacto con nosotros a continuación.

Yoga

Adéntrate en esta disciplina milenaria, conectando cuerpo y mente mediante ásanas (posturas), meditación y pranayamas (respiraciones). Clases de 1 h 30 min.

Pilates

Método de ejercicio físico que fortalece, estira y equilibra tu cuerpo. Aprende a realizar los ejercicios con una correcta alineación corporal y fortalecimiento del centro. Clases de 1 h.

Danza Oriental

Déjate llevar con esta danza milenaria que tantos beneficios físicos y emocionales aporta a la mujer. Conecta con tu feminidad y saca lo mejor de ti con los ritmos orientales. Clases de 1 h 30 min.

Yoga Nidra

El Yoga Nidra es el Yoga de los Sueños. Ven y descubre esta relajación profunda con nuestro toque personal. Sesiones un domingo al mes. Clases de 45 min aprox.

Espalda Sana

¿Sufres dolor de espalda continuamente? Estas clases te ayudarán a prevenir lesiones de la espalda, fortaleciéndola, flexibilizándola y logrando mayor movilidad articular. Clases de 1 h.

Bollywood

Muévete al ritmo de la música hindi. Una danza divertida, llena de alegría y color. Baila como en las películas de Bollywood, y viaja a la India con cada coreografía. Clases de 1 h.

Yoga niños

Los niños/ as podrán disfrutar de clases dirigidas para ellos de Yoga, donde aprenderán una serie de valores de la mejor manera posible: jugando. Clases de 1 h.

Tai Chi Chuan-Chi Kung

Mejora tu equilibrio, coordinación y memoria. Deja fluir tu cuerpo y aumenta tu elasticidad mientras fortaleces tus articulaciones, tendones, músculos y sistema nervioso. Clases de 1 h.

Entrenamiento Funcional

Entrenamiento donde se adaptan los ejercicios a las necesidades personales para mejorar las funciones diarias y aumentar la calidad de vida de quienes lo practican. Clases de 45 min.

Hipopresivos

Es un tipo de práctica física donde trabajamos el abdomen de manera respetuosa y sin presión, esto es, sin forzar el suelo pélvico. Clases de 45 min.

Talleres

Los domingos por la mañana organizamos talleres donde puedes realizar distintas clases a un precio muy económico. Clases de 45 min – 1h 15 min aprox.

Entre. Personal

Si en vez de clases grupales prefieres clases privadas, en nuestro centro puedes encontrar la opción. Clases de 1 h. Precio 25€ / h (descuentos según las horas a la semana).


Infórmate de nuestros precios

Infórmate aquí de nuestras clases


A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close