Horarios y tarifas

Aquí os dejamos nuestro horario y las tarifas de nuestro centro

Avisamos de que todavía estamos configurando el horario para el curso 2022-2023; por lo tanto, puede haber cambios.

En nuestro centro te damos la oportunidad de poder crear tu propia tarifa y horario

Porque queremos ponerte las cosas sencillas


En nuestro estudio quien nos importa eres tú, por eso nos adaptamos todo lo posible a las necesidades de nuestros alumnos. ¿Trabajas a turnos? ¿No tienes un horario fijo? ¿Necesitas un lugar donde hacer ejercicio, relajarte y pasar un buen rato?

No sigas buscando, éste es tu estudio.


Si estas buscando clases donde trabajar el cuerpo y la mente, donde relajarte, donde conectar con tu interior y muchas más cosas… te recomendamos las siguientes actividades:

Si necesitas clases donde fortalecer el cuerpo, sobre todo el core (su centro o núcleo), mejorar la técnica, corregir la postura, etc. Te invitamos a las siguientes actividades:

Si lo que buscas es divertirte un rato, bailar y desconectar. Si quieres mejorar la coordinación, la disociación y la conciencia corporal; te animamos a que hagas las siguientes actividades:

Si lo que prefieres es trabajar la tonificación, el cardio, el equilibrio… en una clase algo más intensa, nuestra recomendación sería:

  • Entrenamiento Funcional

Si quieres realizar distintas actividades, pero no te puedes comprometer a un horario fijo… ¡Te proponemos una solución! Realiza nuestros talleres de fin de semana, actividades muy económicas donde podrás realizar distintas disciplinas.

  • Talleres de fin de semana
elasticidad posicion

En nuestro estudio te cuidamos

Normativa de pagos del estudio Sol de Loto:

El alumno o alumna que viene al centro acepta las siguientes normas que redactaremos a continuación en esta página. Aviso: las normas son públicas y el no leerlas no exime de cumplirlas.

  • Reservas: Nuestras plazas de las clases son limitadas, es por ello que antes del comienzo del curso damos la opción de reservar plaza. Las reservas de la plaza comienzan desde finales de junio, hasta principios de septiembre, hasta agotar las plazas existentes. La reserva de la plaza es simplemente adelantar el pago de la mensualidad de septiembre. El alumno/a se compromete a acudir al centro durante el mes de septiembre. Este pago no se devolverá bajo ninguna circunstancia, pero el centro facilitará distintas opciones para que el alumno/a pueda disfrutar del número de clases que haya pagado, en el caso de que al alumno/a le haya surgido algún problema justificable.
  • Los días festivos no se recuperarán. Asimismo, si el alumno no ha podido asistir a su clase, ésta no se recupera en otro horario. Si el alumno/a avisa previamente de su falta, se podrá buscar algún hueco en otro horario; pero todo ha de ser comunicado con anterioridad al centro. Las clases que sí se recuperarán serán aquellas que el centro haya anulado por enfermedad o problema serio del profesor/a.
  • Los pagos se pueden realizar en efectivo, banco o por bizum. En el caso de que el alumno/a pague por banco o bizum, deberá poner su nombre completo en el concepto; de no ser así, el centro le dará hasta 3 avisos, pasados estos 3 avisos, si la conducta continuase igual, se le cobrará al alumno/ a una penalización de 5€ extras ese mes.
  • Los pagos se realizarán la primera semana del mes. Pasada la primera semana, se aplicará un recargo de 5€; salvo que el alumno avise de sus circunstancias con anterioridad.
  • Nuestra clase de prueba es gratuita. En el caso de que al alumno/a le guste la actividad probada, efectuará el pago del mes en la próxima clase; en el caso de no gustarle, no tendrá que realizar el pago.
  • El alumno toma el compromiso de asistir y pagar desde septiembre hasta julio inclusive; en el caso de no acudir alguno de estos meses, se le aplicará al alumnos o alumna la cuota de mantenimiento que será el 50% de su mensualidad habitual. Si el centro reduce horarios en verano y, por ello, el alumno/a se queda sin su horario habitual, éste o ésta no estará obligado a pagar ninguna cuota.
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close